Frases sobre bicicletas

Ahí van unas cuantas frases sobre bicicletas escritas por personajes famosos.

–       ¿Por qué alguien roba un reloj cuando podía robar una bicicleta? (Flann O’Brien )

–       Al igual que el ideal de la cultura griega clásica era la armonía perfecta de cuerpo y mente, un humano y una bicicleta constituyen la síntesis perfecta de cuerpo y máquina. (Richard Ballantine)

–       Andar en bicicleta a primera hora cada mañana es una parte esencial de mi día. Me despeja la mente y me llena de energía. Tengo la oportunidad de ver como la vida y la ciudad despierta conforme sale el sol.

–       Andar en bicicleta no solo beneficiará al individuo, sino a todo al mundo.

–       Aquellos que quieren controlar sus propias vidas e ir más allá de una existencia como meros clientes y consumidores, esa gente monta en bicicleta. (Wolfgang Sachs)

–       Buscar récords no es lo que me mantiene sobre mi bicicleta, es la felicidad. (Lance Amstrong)

–       Con sólo recorrer cinco kilómetros en bicicleta al día mejorarás tu vida sexual”. (Dr. Franco Antonini)

coppi_bartali

–       Consíguete una bicicleta, no lo lamentarás.

–       Cuando el espíritu está bajo, cuando el día aparece oscuro, cuando el trabajo se pone monótono, cuando la esperanza apenas está presente, sólo monte una bicicleta y salga a dar una vuelta por la carretera, todas sus preocupaciones desaparecerán”.  (S. Colmes)

–       Cuando el hombre inventó la bicicleta llegó al pico de sus logros. He aquí una máquina de precisión y balance para la conveniencia del hombre. Y a diferencia de otras invenciones para la conveniencia del hombre, cuanto más se la usa, en mejor estado físico se está. Aquí, por primera vez, tenemos un producto del cerebro del hombre que es completamente beneficioso para aquellos que lo usan, y que ningún daño o irritación causa a los demás. El progreso debió haberse detenido cuando el hombre inventó la bicicleta. (Elizabeth West)

–       Cuando salgo a andar en bicicleta me repito a mi mismo el mantra: el sol esta brillando, hay un viendo fresco y los pájaros están cantando. Esto me ayuda a sobreponerme al tráfico, olvidarme del trabajo, dejar atrás todas mis preocupaciones y concentrarme en la naturaleza a mi alrededor; pero aún debo obedecer las leyes de la calle, del ciclismo y de la gravedad. En ese momento, mentalmente estoy lejos de la civilización mientras el mundo esta rompiendo el corazón de otro. (Diane Ackerman)

–       Cuando veo a un adulto en una bicicleta, creo que aún hay esperanza para la humanidad.

COL DU GALIBIER, FRANCE:  File picture dated 1952 shows cyclist Fausto Coppi arriving at the Col du Galibier during the 11th stage of the Tour de France. Coppi won the stage and the Tour de France for the second time. (Photo credit should read AFP/AFP/Getty Images)

–       Decenas de miles de personas que no podían permitirse el lujo de poseer y de alimentar a un caballo, habían disfrutado por esta invención brillante de la suavidad de movimiento que es quizás la característica más fascinante de la vida material”. (Frances Willard, Cómo aprendí a andar en bicicleta)

–       Dejadme que os diga lo que opino del ciclismo. Creo que ha hecho más por la emancipación de la mujer que ninguna otra cosa en el mundo. La bicicleta le da a la mujer una sensación de libertad y autoconfianza. Yo me congratulo cada vez que veo a una mujer montada en bicicleta…. la femineidad libre y sin ataduras.( Susan B. Anthony)

–       Después de tu primera vez montado en una bicicleta tendrás sueños inevitable; Tus músculos recordarán la sensación del pedaleo mientras recorres el mundo de tus sueños sobre maquinas maravillosas.

–       Dudo que un ingeniero jamás pudiera diseñar un vehículo tan eficiente, que no contamina y que descongestionaría las calles como la bicicleta.

–       El ciclismo es lo más cercano que conozco al vuelo de las aves. El avión simplemente lleva a sus pasajeros sobre su lomo como un Pegaso obediente; no le da alas propias a la persona como lo hace una bicicleta.

–       El ciclismo funciona a escala humana; una alternativa viva a la dictadura de los vehículos de motor que se vive en la ciudad. Es mágico fusionarse con el tráfico, sentir el viento en la cara, el mero hecho de atravesar la ciudad por nuestros propios medios. (Charles Komanoff)

–       El ciclismo se ha hecho de más enemigos que cualquier otra forma de ejercicio.

–       El gobierno debe de ayudar a eliminar los autos para que las bicicletas ayuden en eliminar al gobierno. (Eslogan holandés)

–       El matrimonio para un hombre es tan importante como una bicicleta para un pez.

–       El secreto de la bicicleta de montaña es bastante simple. Cuanto más lento vaya, más probable es que se choque. (Julie Furtado)

–       El socialismo solo puede llegar en bicicleta.

22

–       El sonido de una puerta de un coche abriéndose enfrente de ti es similar a la de una pistola cargándose e igual de peligrosa.

–       En una bicicleta siempre tienes el viento contigo, o esta contigo y estas gozando de un buen recorrido o esta en tu contra.

–       Es curioso que con la popularidad del coche y el avión la bicicleta sigue con nosotros. Quizás es porque a la gente les gusta respirar aire fresco y ver el mundo desde su bici, o les gusta la simplicidad y precisión con la que fue diseñada y poder recorrer largas distancias sin dejar como evidencia una nube de gases tóxicos o huellas de haber pasado por ahí.

–       Es lo desconocido alrededor de la siguiente esquina lo que me mantiene pedaleando.

–       Es solo a través de andar en bicicleta que conoces el terreno a la perfección ya que tienes que sudar para subir las colinas para poder disfrutar la brisa al bajar. Por lo tanto las recuerdas tal como son; ya que en el coche, solo una alta montaña te llega a impresionar y no adquieres un recuerdo del terreno el cual has atravesado como si estuvieras en bicicleta.”

–       Espero que los automovilistas y la demás gente se de cuenta que solo somos carne y huesos sobre dos ruedas. –

–       Hasta que llegó el Ciclismo de Montaña, el mundo del ciclismo fue dominado por una elite pequeña de personas que parece que tuvieron una alergia al entusiasmo.

–       La bicicleta aún retiene una característica humana, casi clásica en el placer que le da al usuario. Es un tipo de maquina que los Griegos Helénicos pudieron haber inventado y usado.

–       La bicicleta debería ser siempre el vehículo de novelistas y poetas. (Christopher Morley, Novelista)

Fotograf_as_antiguas_del_Tour_de_Francia_23

–       La bicicleta es el medio de transporte más civilizado que el hombre conoce. Otras formas de transporte se vuelven cada día más en pesadilla. Sólo la bicicleta sigue siendo pura de corazón”. (Iris Murdoch, El Rojo y El Verde)

–       La bicicleta es el perfecto vehículo para convertir la energía metabólica en movimiento. Con esta herramienta el hombre supera en eficiencia de cualquier otra maquina y de cualquier otro animal también.

–       La bicicleta es la forma de transporte más civilizada que el hombre conoce. Otras formas de transporte se vuelven más caóticas cada día. Solo la bicicleta permanece pura ante el corazón.

–       La bicicleta es la invención más noble que existe.

–       La bicicleta es un vehículo curioso. El pasajero es su motor. (John Howard, Ciclista Olímpico Estadounidense)

tumblr_mru2m3Zu5X1set6eco1_1280

–       La bicicleta hará más para cambiar la vestimenta de mujeres a algo más apropiado y sensato que todas las reformas políticas que se han logrado.

–       La bicicleta nos permite escapar de muchas otras máquinas. La usamos para transporte, deporte y recreo, y la convertimos en un modo de vida. (Jobst Brandt, Fabricante de ruedas)

–       La bicicletas definitivamente debería siempre ser el vehículo de novelistas y poetas.

–       La melancolía es incompatible con andar en bicicleta. (James E. Starrs)

–       La vida es como andar en bicicleta – en orden para mantener tu equilibrio, debes permanecer en movimiento.

–       La vida es como una bicicleta con 10 velocidades. La mayoría tenemos velocidades que nunca usamos.

–       Los automovilistas desean mejores calles y que estén descongestionadas; pero no están dispuestos hacer pequeños sacrificios al reducir el uso de su auto y usar más la bicicleta para lograr este sueño.

–       Nada se compara con el placer de montar en bicicleta.

–       No me sorprendería que si los historiadores llegaran a la conclusión que la perfección de la bicicleta era el evento más significativo del Siglo 19.

–       No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”.  Anónimo

–       Nunca se vuelve más fácil, solo vas más rápido.

Bahamontes_Anquetil 1963

–       Obtenga una bicicleta. No se arrepentirá, si usted vive.  (Mark Twain, “La doma de la Bicicleta”)

–       Para mi, no me importa si esta lloviendo o el día esta asoleado; mientras estoy sobre mi bicicleta me siento como la persona más afortunado del mundo.

–       Piensa en la bicicleta como arte que puede ser montado y que tiene la posibilidad de salvar al mundo.

–       Quienquiera que inventara la bicicleta merece el agradecimiento de la humanidad”. (Lord Charles Beresford Miscellaneous)

–       Si las constelaciones se hubieran nombrado en el Siglo 20, creo que veríamos bicicletas en el cielo.

–       Una bicicleta es tan buena compañía como la mayoría de los esposos, y cuando se vuelve vieja y oxidada la mujer la puede cambiar por una nueva sin causar un escándalo en su comunidad.

–       Una bicicleta te lleva ahí, y más. Siempre existe esa línea delgada del peligro siempre existente para mantenerte alerta y cómodamente aprehensivo. Los perros te corretean, los baches se vuelven personales y en llegar a tu destino es lo más divertido.

–       Una de las tareas más difíciles de ser padre es enseñarle a tus hijos andar en bicicleta. Un niño que se tambalea cuando aprende requiere apoyo y a la vez libertad. La realización que esto es lo que necesitará tu hijo de ti para el resto de su vida pede ser difícil de aceptar.

–       Y si no tienes bicicleta, recuerda que es posible vivir en bicicleta incluso sin bicicleta. (Marcos Cruz)

4b8ecd0f1062714e22ead306cbea7966o

–       El ciclismo es un importante elemento del futuro. Algo no marcha bien en una sociedad que va en coche al gimnasio.  (Bill Nye, científico y productor de programas televisivos sobre ciencia)

–       El ciclismo satisface muchas necesidades. Si te sientes en plan gregario, puedes salir en grupo. O puedes ir en solitario. Si te sientes agresivo, puedes ir rápido; si estás cansado y quieres relajarte, puedes ir despacio. Además la bicicleta no discrimina por edad. (Georgena Terry)

–       Las bicicletas son catalizadores sociales que atraen a una categoría de gente superior.(Chip Brown)

–       Los mensajeros y los ciclistas de montaña comparten un cromosoma común. (James Bethea)

–       Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta. (John F. Kennedy)

–       No sería en absoluto extraño si la historia llegara a la conclusión de que el perfeccionamiento de la bicicleta es el incidente más grande del siglo diecinueve”. Anónimo

–       No soy un ciclista sólo en el sentido de que viajo en bicicleta, lo soy en el mismo sentido en que algunas personas son socialistas, fundamentalistas cristianos o realistas éticos; es decir el ciclismo es mi ideología, un sistema de creencia sobre la base de la pureza y la economía de movimiento y generosidad para con el ambiente… y quiero convertir a otros. (Robert Hanks)

–       Para que el ciclismo urbano triunfe hace falta una revolución en la infraestructura de nuestra sociedad. Ahora mismo un ciclista urbano debe actuar como un guerrero vial, y la bicicleta tiene que ser barata y fea para que no la roben. Eso no es una cultura favorable a las bicicletas. (Gary Fisher, fundador de la empresa Fisher Bicycles Riding)

–       Si montas en bici eres mi amigo. (Gary Fisher)

–       Yendo en bicicleta es como mejor se conocen los contornos de un país, pues uno suda ascendiendo a los montes y se desliza en las bajadas. (Ernest Hemingway)

–       Yo me relajo desarmando mi bicicleta y volviéndola a armar nuevamente. (Michele Pfeiffer)

–       Cada criatura que ha caminado sobre la tierra ha deseado poder volar. Con una bicicleta, un hombre puede ponerse alas sobre sus pies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s