Orbea Monegros 29er

Resulta alucinante la pasión con la que se vive el Mountain bike en este país, y este fin de semana lo hemos podido comprobar de primera mano en la Orbea Monegros 29 ya que nos hemos dado cita en Sariñena unos 6.000 bikers, divididos entre la Maratón y la media Maratón.
El ambiente que hemos respirada allí es increíble, no nos cansábamos de saludar a otros bikers con los que habíamos coincidido en diferentes carreras o pedaleadas populares y así hemos ido intercambiando sensaciones y alguna que otra bebida isotónica hasta el inicio de la carrera.
El recorrido ha discurrido sin demasiado desnivel acumulado así que hemos podido rodar a buen ritmo ya que las pistas también eran muy anchas, y aunque algunos nubarrones amenazaban tormenta, por suerte no nos ha llovido en absoluto, la nota negativa ha sido la cantidad de polvo que hemos tragado, aunque bueno, eso ya lo sabíamos de antemano.
La organización ha sido de matricula de honor, tanto en la salida como en los avituallamientos, y la bebida antioxidante que nos han dado a la llegada así como la fideua y la carne, de lo más reparadora.
Ojala hubieran más carreras como estas en el calendario nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s