El límite lo pones tú.

Hace ya un par de años, en Marzo de 2010 que vio la luz el libro de Josef Ajram ¿Dónde está el límite? , aunque hace tan solo un par de días que he acabado leyéndolo, en este caso la décima edición ya de su libro más popular.

Josef para los que nos gusta todo esto de hacer deporte por ahí fuera no necesita presentación,  ya que puede presumir de tener un curriculum deportivo al alcance de muy pocos entre ellos haber acabado varias Ironman o haber participado en las pruebas más duras habidas y por haber.

El libro empieza de una manera vertiginosa, explicando en primera persona los diez durísimos kilómetros que se nadan en la Ultraman de Hawái, así que rápidamente te engancha y te hace vivir de una manera muy cercana lo que es una prueba de estas características, aunque poco a poco se va diluyendo la historia ya que desafortunadamente Josef nos narra otras historias que no tienen nada que ver con el deporte aunque él las liga de una manera muy efectiva que hace que no pierdas el hilo narrativo en ningún momento, aunque se echa de menos la primera parte del libro.

A pesar de esto, un libro altamente recomendable que me acabé en un par de horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s