Un día de puro Mountain-bike

Hoy aprovechando que teníamos fiesta hemos cogido las bicis y nos hemos ido a la comarca del Lluçanes, concretamente a Sant Quirze de Besora, que ha sido nuestro punto de partida, aprovechando parte del track del diable.

Desde Sant Quirze hemos subido hasta Els Munts, donde hemos aprovechado para desayunar algo, la subida hasta allí ha sido algo dura, ya que no todo el recorrido ha sido ciclable,  pero con paciencia y buen humor hemos sorteado la peor parte hasta pillar una buena pista y llegar al Santuario.

Apretando los dientes


Santuario dels Munts

 

Con ganas de risas

 

De allí hemos bajado a Sant Boi de Lluçanes, hasta pillar una pista cementada que nos ha llevado a Sobremunt, donde hemos aprovechado para darle un descanso a nuestras entumecidas piernas.

 

¡Pedazo de árbol!

La parte más divertida ha llegado a partir de aquí, ya que hemos enlazado con el track del diable, y ha sido un sinfín de senderos muy cerrados en bajada que ha hecho las delicias de nuestras bicis y como no… ¡de nosotros!

Poco después hemos bajado al río Ter, y hemos seguido su curso hacía arriba por tramos bastante técnicos y duros hasta llegar al pueblo de Sant Quirze de nuevo.

Tenéis el track de la salida aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s