Nike presenta en Estados Unidos la Fuelband

Nike presentó hace unos días en la ciudad de Nueva York la Nike+Fuel Band.

Una pulsera que “cuenta” todos los movimientos de tu muñeca y por extensión del ejercicio o actividad física que realizas durante el día, sea hacer una maratón o subir unas escaleras.

Según el gigante norteamericano lo que buscan con esta pulsera es motivar a las personar a llevar un estilo de vida más activo proponiéndose un objetivo diario, este se obtiene sincronizándose con la web de Nike a través del puerto USB o por bluetooth a través de una aplicación gratuita para I-Phone (De momento no hay nada para el Smartphone)

A partir de aquí los 20 de leds de la pulsera se van encendiendo a medida que vas desarrollando tu actividad física que van desde el rojo hasta el verde cuando estás llegando a tu objetivo.

Por lo visto la Fuel Band tiene en cuenta cuatro variables como son el tiempo, las calorías los pasos y Nike Fuel, este último concepto incluye la cantidad de activa que es la persona., cuanto más activa es, mayor Nike Fuel.

Por el momento, la Nike + Fuelband solo está disponible en Estados Unidos a través de  la web de Nike a un “módico precio” de 149 Dolares.

Aquí os dejo el vídeo de este nuevo juguetito para lo que nos gusta medir todo lo que hacemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s