Comunícate con tus compañeros de aventura.

Por si no teníamos bastante electrónica sobre la bici, acaba de salir al mercado el HIOD ONE, un equipo bluetooth que permite comunicarnos con nuestros compañeros de aventuras de una manera bastante eficaz, ya que cuenta con la posibilidad de configurar hasta cinco usuarios, con una distancia máxima de alcance de unos cuatrocientos metros, aunque no especifica si tendremos demasiada cobertura cuando estamos “ensalamados” en algún sendero o trialera.

Por si esto fuera poco puede servirnos para escuchar música o como manos libres cuando nos llaman por teléfono, una prestación nada desdeñable en caso de que queramos convertir nuestra mountain bike en una especie de oficina de dos ruedas, ¿No hay quien hace ejercicio en la oficina? ¿Pues por que no tener la oficina mientras haces ejercicio?

El Gadget consta de tres partes: Un dispositivo que se coloca en el brazo y que es el encargado de proporcionarnos la comunicación, un centro de control que instalaremos en el manillar de la bicicleta y un auricular con micrófono conectado a través de cables lo que a mi entender lo hace bastante incómodo.

www.hiodsport.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s